Aislinn y Mauricio comparten más fotos de su boda y luna de miel

Tras una semana de celebrar su romántica boda, Aislinn y Mauricio publicaron algunas capturas de lo sucedido en su enlace matrimonial.

Las imágenes llegaron después de que la revista ¡Hola! publicara la espectacular portada de la celebración en la que apreciamos a los novios, además de que aparece Eugenio Derbez junto a Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana.

https://instagram.com/p/BGMre1upFZ3/

Mauricio decidió compartir un collage en donde vemos cómo se divirtieron los invitados, quienes además de disfrutar de sesiones de yoga y meditación, talleres y masajes, bailaron y cantaron a todo pulmón.

“De esas veces cuando te pega el agua de Jamaica y de Chaya”, escribió Mauricio para acompañar las fotografías de la fiesta, la cual estuvo libre de alcohol, pues ninguno de los famosos lo consumen.

La imagen del hermoso vestido de la novia llegó por parte de Benito Santos quien expresó: “Gracias @aislinnderbez por apoyar la moda mexicana y permitirnos ser partícipes en este evento tan especial #benitosantos #benitosantosnovias”.

Al igual que otros invitados, Vadhir Derbez también compartió una imagen con los novios y expresó sus buenos deseos. “Feliz acompañando a los novios @mauochmann y @aislinnderbez. Les deseo lo mejor y saben que siempre estaré aquí para ustedes. Los amo”.

https://instagram.com/p/BGLJHadNIxU/

Aislinn Derbez también se pronunció en las redes y simplemente compartió una imagen que dice: “We did it. Te amo @mauochmann. Los mejores días de mi vida”, desde el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, nombrado por el Dalai Lama como lugar de paz mundial en su visita a México.

https://instagram.com/p/BGSXGZpJFeL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Top 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Hackean a Mark Zuckerberg

Hackean a Mark Zuckerberg en Twitter y Pinterest

Artículos Relacionados
Total
0
Share