TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Nuevo video de gorila revela que tomó la mano del niño antes de ser asesinado

Seguramente escucharon, leyeron y hasta se indignaron muchos de ustedes, al enterarse que Harambe un gorila de 17 años de edad, fue asesinado en el Zoo de Cincinnati para salvar a un niño de cuatro años que cayó dentro de su jaula.

Mientras tanto el zoológico de Cincinnati aseguró que tuvo que matar al animal pues la vida del niño estaba en peligro…(Leer la nota completa AQUÍ).

2. Vean las primeras imágenes de la boda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en compañía de amigos y familiares en Tepoztlán.

Todos estuvieron presentes durante una ceremonia donde la pareja se dio el “sí”. Eugenio Derbez vistió un traje blanco durante el enlace y estuvo en todo momento acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Twitter/Instagram

Foto: Twitter

3. Galilea Montijo presume cuerpazo en bikini

La guapa presentadora disfrutó de unos días de descanso con su familia y a través de las redes compartió imágenes de los divertidos momentos, dentro de los cuales, regaló a sus fans algunas capturas en bikini.

Gali y su familia aman pasar tiempo en las bellas playas de Acapulco y este fin de semana festejaron el cumpleaños del pequeño Alexis divirtiéndose a lo grande en familia…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Paulina Goto confirma su relación con Horacio Pancheri con una tierna foto

Los rumores sobre una supuesta relación entre Paulina Goto y Horacio Pancheri siempre existieron desde que se iniciaron las grabaciones de la telenovela “Un Camino Hacia el Destino”, sin embargo, los actores siempre lo negaron.

Tras varios meses de compartir grandes momentos en la telenovela, esta semana Paulina Goto confirmó su relación con el actor a través de una foto en Instagram…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Paulina Goto confirma su relación

5. Kim Kardashian se vuelve a desnudar después de tener a su segundo hijo Saint West

Kim Kardashian ama las fotografías de desnudo, y desde que se embarazó por segunda vez no había podido compartir sus imágenes más provocativas con sus fans.

Así que ahora que ha perdido más de 12 libras en comparación con el peso que tenía en el 2010, aprovechó para hacer una sesión de desnudo bajo la lente de Mert Alas y Marcus Piggott…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://instagram.com/p/BGJ32bNOS85/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muhammad Ali

Muere a los 74 años, Muhammad Ali la leyenda del boxeo

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn y Mauricio comparten más fotos de su boda y luna de miel

Artículos Relacionados
Total
0
Share