Marco Antonio Regil conmueve hasta las lágrimas con vídeo despidiéndose de su perrita Lucy

El conductor Marco Antonio Regil despidió a su perrita Lucy, quien murió por cáncer en los huesos.

A través de las redes sociales, Regil compartió una fotografía de Lucy para dar a conocer la triste noticia con sus seguidores.

“Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios y expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, escribió junto con la última foto de Lucy.

Momentos antes de la publicación, Marco informó a sus seguidores la difícil decisión que había tomado. “Después de 6 días con su patita fracturada por osteosarcoma, cáncer en los huesos, llego la hora de tomar la decisión que menos sufrimiento le dará a Lucy. En una hora llegará el doctor para dormirla y decirle adiós a esta perrita que tanto amor incondicional me dio. Lucy: Gracias y te voy a extrañar muchísimo. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, escribió el presentador.

Tras despedir a Lucy, Marco compartió otro mensaje en el que con lágrimas en los ojos agradeció a todos por su amor, bendiciones y comentarios.

En el clip platicó que Lucy llegó a su vida desde hace ocho años, la adaptó cuando tenía 4 años, época en la que decidió volverse vegano y practicar meditación. Además, Regil reconoció que extrañará mucho sus ronquidos y sacarla a pasear en las mañanas.

¡Hasta siempre Lucy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Myrka Dellanos

A sus 51 años Myrka Dellanos posa en un diminuto traje de baño

Siguiente Artículo
Justin Bieber junto Neymar

Ve a Justin Bieber dominando el balón junto a Neymar como todo un pro’

Artículos Relacionados
Total
0
Share