Dan a conocer al actor que protagonizará el remake de ‘It’

Tras varias especulaciones sobre el nuevo protagonista del remake de la película ‘It’ (Eso), por fin confirmaron quien encarnará el papel del cruel payaso de Stephen King, y aparentemente es perfecto.

Aseguraron a través de The Hollywood Reporter que quien encarnará a Pennywise será el actor sueco Bill Skarsgård, quien ya se encuentra negociado los últimos detalles para darle vida al protagonista.

Aunque muchos fans no apuestan por esta película, hay quienes aseguran será el éxito esperado del próximo 8 de septiembre de 2017.

El actor de 25 años es conocido por aparecer en Divergente y también es hijo del actor Stellan Skarsgård y el hermano menor de Alexander Skarsgård.

El remake será una adaptación que tendrá clasificación R, y estará dividida en dos películas, la primer explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos.

¿Les gusta el nuevo protagonista?

Para aquellos curiosos que no recuerdan la película, les dejó una escena de la película original de ‘It’ en español ‘Eso’:

(Vía:Coomingsoon)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin visitó a los refugiados sirios en el Líbano

Siguiente Artículo
Muhammad Ali

Muere a los 74 años, Muhammad Ali la leyenda del boxeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share