Amy Schumer compartió atrevida imagen sin ropa interior para mandar un poderoso mensaje al mundo

Aunque Amy Schumer siempre intenta hacer conciencia en todos sus seguidores y ahora sorprendió a todos en la web al publicar una imagen sin ropa interior en apoyo al Día Nacional para generar conciencia sobre las armas de fuego.

A través de su cuenta oficial de Twitter la famosa publicó la imagen donde se le puede ver sin ropa interior y escribió: “Por favor, hoy todos #VistanDeNaranja contra la violencia armada”.

https://twitter.com/amyschumer/status/738424459212787713

Amy no es la única famosa que se ha unido a esta campaña, pues desde el presidente de los Estados Unidos, Kim Kardashian y más se han unido a la campaña #WearOrange, que se creo por Everytown, la cual intenta generar conciencia para que Estados Unidos se de cuenta que es necesario una reforma de leyes que controlen el porte de arma a ciudadanos.

No es la primera vez que Amy busca generar conciencia, el año pasado junto a su primo Chuck Shumer, intentó hacer un cambio en la legislación de armas, tras un tiroteo en Louisiana.

El 2 de junio fue declarado el Día Nacional de la Conciencia de la Violencia Armada en Estados Unidos. Ahora las personas se visten de naranja porque se considera que es un color osado que visten los cazadores para protegerse de que les disparen.

https://twitter.com/amyschumer/status/738449274321571840

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules estrenaron su videoclip “La Cumbia del Infinito” con Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna comparte nueva canción “Nothing Is Promised” con Mike WiLL Made It

Artículos Relacionados
Total
0
Share