fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alicia Keys posa por primera vez “al natural” y anuncia que dejará de usar maquillaje

Alicia Keys

Alicia Keys aseguró que está cansada de usar maquillaje para parecer perfecta por lo que ha decidido aparecer natural en todas sus fotografías y videos sin ningún tipo de pintura.

Hace unos días la cantante apareció en la Champions League con un look muy natural y sin una gota de maquillaje en su rostro; algunos fans y medios de comunicación se sorprendieron al ver a la cantante “al natural”.

Fue a través del newsletter de Lena Dunham, la cantante aclaró porque abandonó el maquillaje: “Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en redes sociales? Esos eran los superficiales aunque honestos pensamientos que tenía”.

Tras no querer abandonar su faceta con maquillaje, una fotógrafa que la encontró en el gimnasio la motivo a abandonar esta parte de ella, que ahora porta con mucho orgullo.

“Acababa de llegar del gimnasio. Tenía un pañuelo debajo de la hora de béisbol y Paola la fotógrafa me dijo: ‘Tengo que fotografiarte así, ¡ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo”.

En ese momento la cantante se sintió demasiado poderosa, libre y demasiado bella, y ahora porta en todas sus imágenes que comparte a través de Instagram el lema #nomakeup.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos