Taylor Swift y Calvin Harris terminan su noviazgo después de 15 meses

La cantan Taylor Swift y el DJ Calvin Harris han terminado su relación de 15 meses, según reportan medios estadounidenses.

Según informó la revista People, Harris (cuyo nombre es Adam Wiles) fue quien decidió terminar con la relación, sin embargo ambos son amigos y terminaron sin ningún tipo de drama.

E! News reportó que una fuente les informó que Taylor y Adam no tuvieron ninguna pelea, sin embargo se acabó el romance. “Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

La ruptura sucede días después de que el escocés se viera involucrado en un accidente automovilístico, tras el cual tuvo que ser hospitalizado. “Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo la fuente.

Sin embargo, según informó el sitio su fuente reveló que a pesar de que Taylor no era el tipo de chica con la que el DJ suele salir, realmente le gustaba. “Le gustaba que Taylor era muy inocente y que tiene un buen corazón”.

“El corazón de Taylor estaba más involucrado de lo que él estaba. Él empezó a perder interés durante los meses pasados, pero trató de no terminar la relación”.

Además había problemas de compatibilidad, mezclados con diferencias en los tours, viajes y calendarios. “Parecía que ellos eran más amigos que amantes”, agregó la fuente.

https://www.instagram.com/p/BC_jaOUDvGT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto confirma su relación

Paulina Goto confirma su relación con Horacio Pancheri con una tierna foto

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola cambia de look para recibir el verano

Artículos Relacionados
Total
0
Share