Así es cómo se ve Draco Malfoy y su hijo en la nueva historia de Harry Potter

Durante esta semana se han publicado las imágenes de lo que será el elenco de la nueva historia de Harry Potter y aunque ayer los fans criticaron el aspecto de Hermione, su hija y Ron, el día de hoy todos concordaron y quedaron felices con la imagen de Draco en su edad adulta.

En esta ocasión se puede ver a Draco y a su hijo Scorpius, que es interpretado por el actor es Anthony Boyle, tuvo que teñirse el cabello de rubio.

La obra de teatro se estrenará un día antes de que salga a la venta el nuevo libro, pese a eso hay malas noticias, la primera es que se trata de una obra de teatro y no un libro como tal, la segunda no está escrita por Rowling, sino por Jack Thorne, quien se basó en las aventuras anteriores de Harry para continuar el manuscrito.

La historia girará con base a la vida de un supuesto nuevo Harry, en su vida adulta, quien está lleno de trabajo en el Ministerio de Magia, ahí, se enfrentará con un pasado que se niega a permanecer en su sitio, y se enfrentará a que su hijo Albus Severus luche contra el peso de una herencia que nunca quiso. Padre e hijo, aprenderán la verdad incómoda: “a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

Hasta el momento se desconoce si habrá una película respecto a esta nueva historia, pero fans mexicanos de Harry ya esperan con ansias esta posibilidad y por supuesto ya están emocionados por los nuevos libros de este gran mago.

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

J Balvin da un adelanto de su nuevo videoclip musical con ¡Pharrell Williams!

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian enseña de más por andar bailando sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share