Ve a Victoria Beckham bailando y cantando en la boda de Eva Longoria y José Bastón

Muchos conocen a Victoria y David Beckham y no son fanáticos de la pista ni del canto, al menos no en esta época, sin embargo, debido a que Eva Longoria llenó de ambiente su boda, la pareja decidió romper con la imagen que siempre vemos, por lo que no perdieron la oportunidad de bailar y cantar con todo su corazón.

El grupo Matute liderado por Jorge D’Alessio puso el ritmo en la pista y los invitados no dejaron de bailar y cantar todos los éxitos que se interpretaron durante la noche.

Pero los momentos que se quedaron grabados en el Instagram de Mario Lopez demuestra que pese al tiempo, Victoria aún tiene mucho ritmo que mostrar.

“Wake Me Up Before You Go-Go”, fue una de las canciones que entonaron Mario Lopez, Ricky Martin, Victoria y David Beckham, mientras que la novia Eva Longoria bailaba arriba de una de las mesas.

Y como buenos ochentas no tenía que faltar la canción “Never Gonna Give You Up”, canción que nuevamente puso a bailar a Victoria y a la bellísima novia, que no dejaron de entonar cada estrofa; pero el más emocionado con la canción fue David y Mario.

Mario no dejó pasar ningún momento, pues aparentemente todos en la boda se divirtieron a lo grande pero quienes se llevaron la noche en definitiva fueron los mejore amigos de la novia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Urías

Cynthia Urías se convirtió en madre por tercera vez y esta es la primera foto con su bebé

Siguiente Artículo
Kiss

Kiss le rindió un pequeño homenaje a este mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share