Vanessa Huppenkothen se siente como veinteañera tras perder 13 kilos y dice: “¡Soy feliz!”

¡Luce completamente renovada!

Hace unos días Vanessa Huppenkothen tomó las redes para hablar de su estado de salud y revelar cómo logró bajar de peso y recuperar su autoestima.

Después de que en noviembre del año pasado su tiroides se encontrara completamente fuera de rango y la presentadora terminara en el hospital, a punto de un infarto, decidió renunciar a su trabajo, romper rutinas y concentrarse en su salud.

“Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo. Comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien. He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas”, escribió junto a una foto donde nos mostraba el cambio de su cuerpo.

En una segunda publicación, Vanessa ha vuelto a retomar el tema, pues tras probarse un vestido que usó el año pasado se dio cuenta del increíble cambio y quiso compartirlo con sus seguidores.

“En la mañana me probé el mismo vestido que usé para grabar “De volado por México” en Noviembre 2015… Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara… Llevo 13kg abajo y me siento como de 20 jiji. Gracias por todos sus mensajes”, escribió la guapa mexicana para concluir diciendo: “¡Soy feliz!”.

La foto que compartió claramente muestra la diferencia en el físico de la famosa quien en noviembre del año pasado sufría por el estado de su salud. Ahora luce más saludable y segura de sí misma.

Vanessa ha callado críticas argumentando que no tiene bulimia ni anorexia, pues la perdida de peso la ha logrado gracias a su amor por el ejercicio y a una dieta vegetariana.

En su anterior publicación, aclaró que se sinceraba pues quizá muchas personas están pasando por la misma situación: “Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad, ni artista, ni nada. Soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Society

Kristen Stewart y Blake Lively se besan en nuevo adelanto de “Café Society”, lo nuevo de Woody Allen

Siguiente Artículo
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez consiente a sus fans con escote de infarto en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share