Ninel Conde se pasea en Acapulco con mini bikini … ¡Cuerpazo!

Ninel Conde se encuentra disfrutando de un pequeño descanso lejos de la ciudad en las bellas playas de Guerrero en compañía del amor de su vida: su hijo.

La cantante ha compartido a través de las redes sociales un par de capturas de su estancia en Acapulco Diamante y no podía faltar una foto en bikini.

https://instagram.com/p/BGFM0woO-pZ/

“Tratando de encontrar equilibrio y paz… #reencontrándome #meditando”, escribió Ninel para acompañar una imagen donde la vemos tomando el sol, disfrutando de un refrescante cóctel.

En otra captura, Conde aparece caminando en la playa con su pequeñito Emmanuel. “Amor verdadero y puro. Te amo”, escribió la famosa en la enternecedora publicación.

https://instagram.com/p/BGDdLNBO-v0/

Ninel suele compartir tips de ejercicio y alimentación con sus fans, sin embargo en esta ocasión reveló que en este descanso se encuentra libre de dietas, por lo que disfrutó de unos deliciosos chilaquiles con huevo.

“Cero dieta. Disfrutar la vida. Paz” fueron las palabras con las que acompañó la fotografía de su desayuno, frente a la costa del pacífico mexicano.

https://instagram.com/p/BGCfClXu-ue/

Deja tu comentario
Artículo anterior
vientre plano

Rutina de plank que te ayudará a endurecer el abdomen y tener un vientre plano

Siguiente Artículo
DJ Chino con Pitbull

Ve el lyric video de ‘Ay mi Dios’ de DJ Chino con Pitbull, Yandel, Chacal

Artículos Relacionados
Total
0
Share