La critican por disfrazar a su hijo de Elsa y ella les responde de la mejor manera

¡No tiene nada de malo!

La carta de esta mujer se volvió viral tras las criticas que recibió por disfrazar a su hijo de Frozen, pues él quería ir así disfrazado a la escuela, sin embargo, una desconocida criticó la forma en la que vestía a su hijo y ella decidió responder a través de su cuenta de Facebook.

El inicio de la carta es: “La señora que sintió la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo en la parada del camión. No me voy a disculpar porque no les guste cómo estaba vestido y tampoco me voy a disculpar porque no le haya gustado que estuviéramos discutiendo cuál es nuestra princesa favorita de Disney (obviamente es Blancanieves).

Zachari es mi hijo de 3 años y puede ser lo que quiera ser. Hoy quería ser una princesa de Disney y sí, así lo mandé a la escuela. ¿Por qué? Porque eso es lo que quería usar, porque quería enseñarle a sus maestras y amigos su traje de Elsa, porque quería cantar Let It Go en su exposición, porque no entiendo lo estereotipos a los que USTED cree él se debe ajustar, pero más importante, ¡porque es genial!

Él juega con coches y muñecas, princesas y piratas. Anda en su scooter y empuja su carriola. Se pinta la cara como zombie o con lipstick y si quiere usar vestido, ¡puede hacerlo! Así que la próxima vez que nos vea, vestidos como princesas o vaqueros, guárdese sus miradas de desaprobación y a menos que quiera decirle lo increíble que se ve, guárdese sus comentarios venenosos. Usted es la que debería de avergonzarse de salir de su casa, no nosotros”, concluyó Haylee Bazen, la madre del pequeño.

Tras hacerse viral su carta ha dado algunas entrevistas, donde asegura que quiso responderle a las personas que juzgan a otras sólo con el fin de hacerla sentir mal.

La carta ha logrado llegar a más de 200 mil personas en Facebook y se ha compartido más de 31 mil veces en la web.

pirata

¡Gran lección!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kiss

Kiss le rindió un pequeño homenaje a este mexicano

Siguiente Artículo
trago en llamas

Intentó hacer un video con un “trago en llamas” y las cosas salieron MUY mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share