Fans de Harry Potter critican el nuevo aspecto de Hermione y Ron en la adultez

El día de ayer se dio a conocer parte del elenco de “Harry Potter and the Cursed Child” y aunque emocionó a muchos fans, algunos se decepcionaron al ver a la nueva Hermione y a Ron.

Estos personajes fueron muy importantes en la vida de Harry y por supuesto tendrían que estar presentes en esta nueva etapa del mago, pero al liberar las imágenes de cómo se verán Hermionie, Ron y su hija Rose Granger-Weasley todos comenzaron a criticar la decisión.

Los nuevos personajes están situados 19 años después de todo lo que ocurrió en la última parte de la aventura de Harry, pero los fans han asegurado que pese a los buenos intentos por regresarnos grandes ilusiones con esta historia, hubieran preferido ver a la antigua Hermionie.

Ron:

La obra de teatro se estrenará un día antes de que salga a la venta el nuevo libro, pese a eso hay malas noticias, la primera es que se trata de una obra de teatro y no un libro como tal, la segunda no está escrita por Rowling, sino por Jack Thorne, quien se basó en las aventuras anteriores de Harry para continuar el manuscrito.

La historia girará con base a la vida de un supuesto nuevo Harry, en su vida adulta, quien está lleno de trabajo en el Ministerio de Magia, ahí, se enfrentará con un pasado que se niega a permanecer en su sitio, y se enfrentará a que su hijo Albus Severus luche contra el peso de una herencia que nunca quiso. Padre e hijo, aprenderán la verdad incómoda: “a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

Hasta el momento se desconoce si habrá una película respecto a esta nueva historia, pero fans mexicanos de Harry ya esperan con ansias esta posibilidad y por supuesto ya están emocionados por los nuevos libros de este gran mago.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DJ Chino con Pitbull

Ve el lyric video de ‘Ay mi Dios’ de DJ Chino con Pitbull, Yandel, Chacal

Siguiente Artículo
nueva Mary Poppins

Confirman a Emily Blunt como la nueva Mary Poppins en la nueva película de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share