#LadyCesárea, la mujer que pidió “madrina” para dar a luz a su hijo y se volvió viral

El mundo de Internet se está llenado de muchas #Ladys y #Lords y algunos tienen mucho sentido y otros simplemente no cuadran con el perfil de una Lady o un Lord, que intentan abusar de las personas o conocidos.

Pero esta “Lady” no tuvo cordura al pedir una “madrina” de cesárea para dar a luz en uno de los hospitales privados y reconocidos de la Ciudad.

Vía Twitter se dio a conocer el hashtag #LadyCesárea volviéndose Trending Topic, donde se han compartido las capturas de pantalla de una mujer que pide a una doctora ser la madrina de parto para que no le cobrara honorarios y en un hospital privado.

Dentro de la conversación se puede leer como al principio dice que le encantó como le dejó la cicatriz a una paciente y que por eso la “elige como madrina para que sea todo más económico”.

La doctora se niega y dice que si quiere que ella haga la cesárea pague los honorarios a lo que de inmediato #LadyCesárea se niega y hasta se ofende; muy enojada afirma que su parto le podría servir de práctica y que no tiene ética profesional.

Sin embargo, con gran amabilidad, la doctora rechaza el título de madrina de cesárea de la mujer y se despide.

Cuando la conversación se dio a conocer en la web de inmediato surgieron miles de memes y no es para menos. Aquí algunos:

https://twitter.com/Neri_Ederfd/status/737722956751638528

Deja tu comentario
Artículo anterior
relacion

Vean las mejores formas de terminar una relación

Siguiente Artículo
El Conjuro 2

Estrenan video en 360º de “El Conjuro 2”

Artículos Relacionados
Total
0
Share