Hija y ex pareja de Johnny Depp defienden al actor por supuesta violencia doméstica

Aunque Johnny Depp no ha dado ninguna declaración sobre las acusaciones por violencia doméstica,  personas cercanas al actor han decidido hablar y enfrentar las acusaciones de la modelo y actriz Amber Heard hacia al actor.

Una de ella la actriz, cantante y ex pareja del actor Vanessa Paradis, quien estuvo casada con el actor desde 1998 a 2012, la pareja tuvo dos hijos Lily Rose de 17 años y Jack de 14.

La ex pareja del actor decidió hacer una carta que fue publicada por el portal TMZ, en la carta puede leerse lo siguiente:

“Johhny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensible, cariñosa y querida …En los años que yo conozco a Johnny, él nunca ha abusado de físicamente de mí y esto no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

ex pareja de Johnny Depp

Tras darse a conocer la carta su hija Lily Rose Depp, publicó una imagen de ella con su papá y escribió:

“Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todo aquel que lo conoce dirá lo mismo”.

https://www.instagram.com/p/BF_YP_5BaCH/

Las versiones de las personas cercanas y ex parejas del actor se contradicen con lo que Amber declaró hace unos días.

Se dice que Depp estaba celoso de la amistad de su mujer con Cara Delevingne y la activista iO Tillet Wrigth,pues Amber es bisexual.

(Con información de EL UNIVERSAL)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte foto sin maquillaje y luce guapísima

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Juan Gabriel supera el millón de reproducciones con vídeo de cover de Creedence

Artículos Relacionados
Total
0
Share