Dwayne “La Roca” Johnson da un adelanto exclusivo de ‘Rápido y Furioso 8’

Universal Pictures ha comenzado oficialmente el rodaje de la de secuela de ‘Rápido y Furioso’, ya han sido las imágenes de detrás de cámaras de la filmación, y todo el elenco de la película se ha reunido, para emocionar a los fans pero sin duda esta noticia enloqueció a todos.

Y es que se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor conocido como “La Roca” que su personaje tendrá desde un nuevo look, hasta una nueva versión de Hoobs.

“Exclusivo primer vistazo: #Hobbs #F8 Cuando se tira a un hombre de todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Le obliga a volver a sus raíces… y aveces es un lugar muy peligroso y retorcido. Si yo iba a volver para otra ‘Fast &Furious’ quería entrar y perturbar la franquicia en una manera fresca. Tal vez sea una película spin.off. Tal vez sea más películas de #FF. De cualquier forma, he tenido una sólida primera semana de rodaje”, escribió el actor.

Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray.

Prevén que la fotografía principal para la película sea en Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia. Algunos informes sugieren que también Rusia pero no se ha confirmado.

El estreno oficial de la película será el 12 de abril de 2017

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Critican a Justin Bieber por publicar atrevida selfie en ropa interior

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia luce cuerpo de quinceañera a sus 57 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share