fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Dwayne “La Roca” Johnson da un adelanto exclusivo de ‘Rápido y Furioso 8’

Rápido y Furioso 8

Universal Pictures ha comenzado oficialmente el rodaje de la de secuela de ‘Rápido y Furioso’, ya han sido las imágenes de detrás de cámaras de la filmación, y todo el elenco de la película se ha reunido, para emocionar a los fans pero sin duda esta noticia enloqueció a todos.

Y es que se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor conocido como “La Roca” que su personaje tendrá desde un nuevo look, hasta una nueva versión de Hoobs.

“Exclusivo primer vistazo: #Hobbs #F8 Cuando se tira a un hombre de todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Le obliga a volver a sus raíces… y aveces es un lugar muy peligroso y retorcido. Si yo iba a volver para otra ‘Fast &Furious’ quería entrar y perturbar la franquicia en una manera fresca. Tal vez sea una película spin.off. Tal vez sea más películas de #FF. De cualquier forma, he tenido una sólida primera semana de rodaje”, escribió el actor.

Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray.

Prevén que la fotografía principal para la película sea en Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia. Algunos informes sugieren que también Rusia pero no se ha confirmado.

El estreno oficial de la película será el 12 de abril de 2017

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Cine

J Balvin debuta en el cine con la película ‘Trolls 2’

j-balvin-trolls
Foto: Especial

Sin duda alguna la carrera de J Balvin sigue viento en popa, después de su actuación en el Super Bowl y haberse convertido en el ‘Ícono Mundial’ la noche de este jueves en Premios lo Nuestro’ ahora hará su debut en la pantalla grande.

El colombiano comparte créditos en la película ‘Trolls World Tour’, junto a Justin Timberlake, Anna Kendrick, Ozzy Osbourne, James Corden, Anthony Ramos y Gustavo Dudamel.

En el tráiler oficial que fue estrenado esta semana se aprecia el personaje de J Balvin y además el tema principal es “Mi Gente”.

‘Trolls World Tour’ llegará a los cine el 17 de abril y continuará contando la historia de Poppy y Branch, quienes descubren que hay más tribus de Trolls en otros reinos y se diferencían en los géneros: punk, country, techno, clásico, pop y rock.

Sin embargo la reina Barb del rock pesado, quiere destruir a todo el resto de los géneros musicales, con la ayuda de su padre el rey Thrash esto para que el rock sea el género supremo. Poppy y Branch, junto a sus amigos: Biggie, Chenille, Satin, Cooper y Guy Diamond, deciden visitar los otros reinos para unificar a los Trolls contra Barb.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Ve el tráiler oficial de ‘Minions: Nace un Villano’

gru-minions
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque ya se había estrenado un tráiler oficial de ‘Minions: Nace un Villano’, este día se dio a conocer un nuevo adelanto de toda la historia que llegará el próximo 3 de julio.

En este nuevo tráiler relatan parte de la historia de cómo ‘Gru’ se convirtió en uno de los villanos más temidos de la historia, y es que aparentemente con ayuda de los ‘Minions’ le dará una lección a los malvados adultos que no lo dejan ser parte de su club, por apenas tener 12 años.

Sin embargo, junto con los ‘Minions’ podría cambiar la opinión de aquellos que lo rechazaron por no ser suficientemente malo.

La dirección de esta nueva cinta está a cargo de Kyle Balda y la producción estuvo dirigida por Chris Meledandri, Janet Healy y Chris Renaud.

En el elenco original de la película, participan: Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeah, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin.

Hasta ahora, el tráiler tiene más de 38 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, esperando que como las películas anteriores se convierta en un éxito rotundo.

minions 2

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Liberan nuevo avance de ‘Mulán’, durante el Super Bowl LIV

mulán
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante el Super Bowl LIV, se liberaron algunos adelantos de películas, entre ellos ‘Mulán’, el cual ha llenado de intriga a quienes no han visto el dibujo animado que conquistó alguna vez su corazón, sin embargo, pese a todas las críticas, los avances han demostrado que valdrá la pena ver esta nueva versión.

‘Mulán’, estará basada en la leyenda y no en la historia que conocen actualmente, debido a eso ha causado mucho ruido en los miles de seguidores de la guerrera.

Aunque esta versión estaba planeada a estrenarse en el año 2019, Disney confirmó el estreno para el próximo 27 de marzo de 2020.

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se la prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso”, es la sinopsis con la que todos están el mundo quiere olvidar que se trata de aquel dibujo animado con canciones incluidas, que se posicionó como una de las favoritas princesas de Disney.

‘Mulán’ esta dirigida por Niki Caro, el un guión fue escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, además de  Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’.

El elenco internacional incluye a Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Mulán

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos