TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Actriz de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ reaparece a sus 40 años con sexy foto en bikini

Melissa Joan Hart, la actriz de Sabrina la bruja adolescente se había mantenido lejos de los medios tras haber dado a luz a su tercer hijo, sin embargo ha tomado las redes para presumir su nueva figura.

Posando a la orilla de una piscina en Punta Cana, República Dominicana, Melissa aparece luciendo un bikini verde que acentúa perfectamente sus curvas. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Vanessa Huppenkothen presume nueva figura y revela cómo logró bajar de peso

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen compartió a través de sus redes sociales una imagen donde apreciamos el antes y después de su figura, acompañada de un texto en donde habla sobre su estado de salud.

Vanessa, quien ha perdido varios kilos desde noviembre del año pasado hasta la fecha, explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango y terminó en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto, así que decidió romper rutinas y concentrarse en el cuidado de su salud. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Nátalia, la modelo brasileña que espera el primer hijo de Sergio Mayer Mori, rompe el silencio

El pasado viernes el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ofreció una conferencia de prensa, para informar que se convertiría en padre a sus 18 años, junto a la modelo Nátalia Subtil de 28 años…

Hasta el momento la brasileña no había hablado al respecto, pero en una entrevista a TV Notas, rompió el silencio sobre la paternidad de Sergio Mayer Mori y aseguró no estar buscando dinero, fama y que además no teme realizarse la prueba de ADN pues está segura de quien es el papá del bebé. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BFy6IaeNIa5/

4. Ariadne Díaz compartió la primera foto de su bebé

A pocos días de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz compartió la primera captura de su pequeñito, la cual ya está derritiendo corazones en la red.

“Las patitas más hermosas del mundo entero! Muero de amor…”, escribió la feliz mamá a casi dos semanas de haber dado a luz a Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. La sexy ‘policía topless’ posa en revista para caballeros y causa sensación en la red

Nidia García ahora la ex policía de Nuevo León que da espectáculos en clubes nocturnos decidió que era momento para posar en una revista para caballeros como la publicación ‘H para Hombres’.

La publicación logró que Nidia posara para su edición de junio, en una atrevida sesión fotográfica que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram Nidia, dio a conocer una fotografía de su sesión de fotos para la publicación. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret protagonizan un sensual video de “Can’t Stop This Feeling” de Justin Timberlake

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share