fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martha Higareda luce cuerpo de envidia en bikini e impacta por su belleza

hace 4 años

el

Martha Higareda

Martha Higareda se encuentra en una breves vacaciones en Tailandia con buena compañía, aunque hasta el momento se desconoce la identidad del misterioso chico que la sostiene en sus hombros, todos han halagado la belleza de la actriz.

Actualmente, Martha tiene 32 años y se encuentra en una época donde su carrera avanza y suma éxitos con el paso del tiempo.

En varias imágenes que la actriz ha compartido vía Instagram, se puede ver que está disfrutando al máximo de Tailandia, tanto que se niega a regresar de aquel rincón del mundo donde está pasando un gran momento.

“#kohlantaisland #thailand por favor no me despierten. Que nadie me despierte porfa”, escribió Martha en una de las instantáneas donde aparece en un traje de baño negro y cómodamente relajada en la piscina del lugar donde se hospeda.

Más tarde publicaría una fotografía del hotel donde está y escribió: “#Myanmar desde el hotel #ensueño que quita el aliento sólo para ver la pagoda de oro iluminado a un segundo del sol”.

Martha se encuentra trabajando en “The Deadtectives”, una película de comedia de terror, que protagonizará junto a Chris Geere y el mexicano José María de Tavira; el filme está dirigido por Tony West y es una historia original de Adal Ramones.

Así que pronto la veremos en la pantalla grande que dejará a todos con ganas de más proyectos como este y otras vacaciones en la playa.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos