Así fue cómo se grabó ‘X-Men: Apocalypse’

<No Spoiler>

Hace unos días se estreno ‘X Men:Apocalypse’, demostrando que sigue siendo una de las historias favoritas de muchos; pero en esta ocasión se muestra el detrás de cámaras de la historia y se muestra cómo se filmaron algunas de las escenas.

Adorado como un Dios, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra, así que recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre ellos Magneto (Michael Fassbender) para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Así, a medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) dirige a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. La película ya está en cartelera, pero es posible que aún no hayan ido a verla, así que corran a verla…

Deja tu comentario
Artículo anterior
escalofriante broma

La escalofriante broma de terror que terminó muy mal y que tiene miles de reproducciones

Siguiente Artículo
Los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret protagonizan un sensual video de “Can’t Stop This Feeling” de Justin Timberlake

Artículos Relacionados
Total
0
Share