fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Johnny Depp

El día de ayer se dio a conocer que Amber Heard y Johnny Depp se divorciarían tras pasar casados un poco más de un año, las razones se desconocían, sólo se sabía que la actriz había pedido el divorcio tres días después de la muerte de la madre del actor.

Pero el día de hoy TMZ publicó la razón por la cual la actriz tomó una drástica decisión, ya que se asegura Johnny habría golpeado a Amber durante una discusión.

En la imagen que se dio a conocer Amber aparece con un golpe en el rostro, y recalca que el actor la agredió en repetidas ocasiones; por lo que su abogada Samantha Spector se presentó con varias pruebas de los golpes que Johnny le hizo a Amber.

Amber Heard

Afirman que Depp rompió su iPhone en la cara de Amber y luego desataría su violencia contra algunos objetos de su departamento; aunque la policía llegó al lugar de los hechos, el actor ya se había ido, sin embargo, ella dio una declaración pero no quiso que arrestaran a su aún esposo.

Aparentemente Amber tiene el video de una de las veces que Johnny la golpeó, por el momento ella ha pedido una orden de restricción temporal alegando que hay una amenaza por parte del actor, sin embargo él se encuentra promocionando su nueva película y está fuera de la ciudad.

El equipo del actor decidió lanzar un comunicado donde se informa: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historia, chismes y mentiras sobre su vida personas, espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Líder de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

Foto: Instagram Dave Mustaine

Hace unas horas el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, y debido a eso será cancelada la gira que tenían planeada para este año.

“Es claramente algo que se respetaba y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos en el pasado”, se lee al pie de una instantánea que la banda compartió en sus respectivas redes sociales.

A sus 57 años, Dave afirmó que ya está en tratamiento y en espera del éxito, pero para que esto resulte a favor del músico deberá cancelar la gira del resto del año.

“Esto requiere que cancelemos la mayoría de los concierto este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en medadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”, confirma Dave, quien seguramente estará sano y salvo del cáncer en unos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Megadeth (@megadeth) on

Se sabe que la banda trabajaba en un nuevo álbum, el cual aparentemente verá la luz luego de salir de esta lucha junto a su equipo, familia, médicos y miembros de la banda.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Caeli sorprende al acudir a un restaurante con un sexy bralette

La YouTuber mantiene mucha actividad a través de su cuenta de Instagram en la que suele sorprender a sus más de 8 millones de seguidores que acumula en la plataforma.

Desde hace un tiempo Caeli ha causado revuelo debido a que ha posteado fotografías más sexys, aunque algunos de sus seguidores señalan que luce muy delgada ella demuestra que esos comentarios no le afectan y continúa colgando sexys imágenes en diminutos atuendos.

Ahora ha vuelto a causar polémica al compartir una fotografía en la que aparece con un sexy bralette blanco disfrutando de un postre en un restaurante de La Habana en Cuba. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Ingrid Coronado abandona una grabación, al encontrarse con Raquel Bigorra

Aunque se desconocen las razones por las que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no se llevan bien, aparentemente esto pese a los años no ha cambiado para nada.

Recientemente se supo a través del programa ‘Intrusos’ que Ingrid Coronado se presentaría en ‘Netas Divinas’ para grabar parte de un nuevo episodio, sin embargo, cuando llegó el momento de grabar se enteró que en el set también estaría Raquel Bigorra y debido a eso decidió tomar sus pertenencias e irse del lugar.

La producción desconocía que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no tenían una buena relación, pero tras este momento, muchos de sus conocidos han quedado en shock. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Anitta le da clases de twerking a Galilea Montijo y Andrea Escalona

La brasileña se encuentra en México y dio una lección de baile a las conductoras Andrea Escalona y Galilea Montijo del sexy movimiento que realiza en todos sus vídeos del género urbano.

A través de la cuenta oficial de Escalona compartió el divertido momento y reveló cuál es el secreto de Anitta para realizar un perfecto twerking.

Clases de baile con @anitta 🔥🔥🔥❤️❤️❤️💃🏼💃🏼💃🏼 ojo 👁 siempre había dicho como le hace esta brasileña tan hermosa para moverse así ….. niñas el secreto está en las rodillas…. de nada 😉

(Leer nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

4. El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web. (Leer nota completa AQUÍ).

Foto: Twitter

5. Yanet García comparte romántica fotografía junto a su novio

La conductora dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram a su pareja Lewis Howes con quien mantiene una relación que se hizo pública desde el pasado mes de marzo.

Aunque Yanet había sido muy discreta con su romance a través de sus redes sociales, ha decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se encuentra.

Los planes de Dios son perfectos” 🙌🏻🙏🏻😍 El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas ❤ Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo”, escribió la Chica del clima como descripción de la foto.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Tras el fin de ‘The Big Bang Theory’, fanáticos podrán visitar el set de grabación

Foto: Especial

Tras la despedida del elenco de ‘The Big Bang Theory’ se ha dado a conocer que los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar el set original de la serie, ya que Warner planea realizar tours oficiales.

Será a partir de mi cumpleaños (28 de junio) cuando todos los fanáticos conozcan el departamento 4A lugar donde vivía Leonard y Sheldon y más tarde Penny.

A través de una visita guiada organizada por los estudios de Warner, que están ubicados en California, esto será posible y ha sido un momento aplaudido por los fanáticos que mueren por ser parte de una de las series favoritas de la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

“A lo largo de tantos años, todo el elenco y el equipo encontraron su hogar lejos de su verdadero hogar en estos escenarios. Estamos encantados de que el departamento y otras locaciones de Bog Bang”, declaró Chuck Lorre, creador de la serie.

Se sabe que podrás visitar los sets de Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Aquaman y Wonder Woman.

¡Ya quiero!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ingrid Coronado abandona una grabación, al encontrarse con Raquel Bigorra

Foto: Especial

Aunque se desconocen las razones por las que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no se llevan bien, aparentemente esto pese a los años no ha cambiado para nada.

Recientemente se supo a través del programa ‘Intrusos’ que Ingrid Coronado se presentaría en ‘Netas Divinas’ para grabar parte de un nuevo episodio, sin embargo, cuando llegó el momento de grabar se enteró que en el set también estaría Raquel Bigorra y debido a eso decidió tomar sus pertenencias e irse del lugar.

La producción desconocía que Raquel Bigorra e Ingrid Coronado no tenían una buena relación, pero tras este momento, muchos de sus conocidos han quedado en shock.

Además resaltaron que aunque Raquel Bigorra fue una profesional, Ingrid decidió irse del set de ‘Netas Divinas’.

Ni Raquel o Ingrid han confirmado esta versión que fue dada a conocer por los conductores de espectáculos en el programa.

View this post on Instagram

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra) on

Por otra parte, Juan José Origel afirmó que Raquel Bigorra fue quien vendió el vídeo y el escándalo que rodea a Daniel Bisogno, al relacionarlo sentimentalmente con otro hombre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix anuncia estreno del documental de Parchís

Foto: Especial

El documental de la agrupación fue presentado durante la edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual contiene testimonios íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank.

A través de las redes sociales de Netflix se anunció que la serie sobre el grupo infantil Parchís llegará a la plataforma el próximo 10 de julio.

‘Parchís: El documental’  fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, contó con el guión de Richard Royuela y recoge todos los testimonios de la agrupación quienes 40 años después hablan de cómo fue este salto a la fama durante su infancia, cómo marcó su vida, incluso analizan toda esa etapa.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, indicó Arasanz.

View this post on Instagram

A post shared by 《Grupo Parchis》 (@parchis_ig) on

Parchis se convirtió en todo un fenómeno en España entre 1979 y 1985 que dejó ventas millonarias de discos, canciones que marcaron una generación pero que siguen vigentes algunas de ellas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos