Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

La actriz Amber Heard ha solicitado el divorcio de su esposo Johnny Depp, después de estar casados por poco más de un año.

La pareja se casó en Febrero del 2015, después de conocerse cuatro años antes en el set de “The Rum Diary”, en el que ambos aparecen. Ellos comenzaron a salir después de que Depp se separara de la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien el actor estuvo por 14 años.

Durante su relación, Heard y Depp protagonizaron encabezados por las razones incorrectas. Después de haberse casado, la pareja viajó a Australia, donde Depp estaba grabando su siguiente filme de ‘Pirates of the Caribbean’, sin embargo la pareja llevó consigo a dos terriers, Pistol y Boo, y al no declararlos a las autoridades de migración, violaron las leyes de control animal en Australia. Las autoridades australianas procedieron con cargos contra Heard y los amenazaron con practicar la eutanasia a los perros.

Tras el escándalo, la pareja filmó un vídeo invitando a la gente a declarar sus mascotas cuando viajan a Australia.

De acuerdo con TMZ, los problemas en la relación se agravaron ya que la familia del actor no acepta a la actriz, lo cual orilló a Amber a tomar la decisión de separarse, justo tres días después de la muerte de la madre de Johnny.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

Nicki Minaj sube la temperatura con sexy fotos en lencería

Siguiente Artículo
Lis Vega

Lis Vega baila sensualmente frente al espejo para presumir sus encantos

Artículos Relacionados
Total
0
Share