Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron este emotivo mensaje a unos días de su boda

La boda entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se llevará acabo el próximo sábado en Tepoztlán, lugar que eligieron los novios para sellar su amor.

https://www.instagram.com/p/BFor360JFdo/

Pero a horas de que finalicen ese contrato, un miembro de la familia Derbez decidió dedicarles un emotivo mensaje en el #tbthursday a la pareja que significa mucho para ella.

“Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz.

Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé #Yodigo”.

La imagen ha logrado cautivar y emocionar a fans de la pareja y de la familia Derbez que desea mucho amor para esta joven pareja que contraerá matrimonio el próximo sábado.

https://www.instagram.com/p/BEt-6cfpFSD/

https://www.instagram.com/p/BEXKwSjJFZL/

https://www.instagram.com/p/BB5CfRcpFcY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es criticado por tocar el trasero de esta cantante durante un concierto

Siguiente Artículo
Zac Efron y Adam DeVine

Ve a Zac Efron y Adam DeVine en el nuevo avance de ‘Los Busca Novias’

Artículos Relacionados
Total
0
Share