Ve la razón por la que Tracy Saenz vuelve a causar polémica al presentarse en un programa de televisión en vivo

La modelo que apareció en el polémico video de Gerardo Ortiz obtuvo la atención de todos, al presentarse en el programa ‘Hoy’ hace un par de semanas,  y jugar una ronda de preguntas que resultaron algo difíciles para la modelo.

Dentro del programa hay un segmento donde algunos artistas y conductores de la emisión ponen aprueba los conocimientos generales de los invitados, y aunque todo parecía normal algo no paso desapercibido por los seguidores de la modelo.

La primera ronda transcurrió con normalidad y fue muy graciosa, pero al iniciar la segunda; la conductora Andrea Legarreta, preguntó: “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”.

Tracy se puso algo nerviosa por el globo y comenzó diciendo: “En el 80 en el 90, en el 2000”. En ese momento la conductora intentó ayudarle pero la fecha que dijo fue: “En 1994, en 1991, 1980, 1940, 1400, 1500, 1600 …1400”.

Gente que se encontraba alrededor e invitados dijeron a Tracy a lo lejos 1500, pero Andrea les pidió no ayudaran ni soplaran la respuesta; la modelo no contestó bien y el globo con harina cayó sobre su retaguardia.

Los invitados y producción del programa tomaron con humor lo sucedido, pero algunos usuarios en Internet criticaron su falta de conocimientos.

Para aquellos que se preguntan cuál es la respuesta-que espero no- el año en que Tenochtitlán cayó fue 1521.

https://www.instagram.com/p/BFrzoAEhli9/

https://www.instagram.com/p/BFmqz1chloU/

https://www.instagram.com/p/BFPpo7Whlic/

https://www.instagram.com/p/BFKei_zBluf/

https://www.instagram.com/p/BE4NILphlgh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

¡WTF! Suzy Cortez le dedica atrevida foto a Piqué completamente desnuda

Siguiente Artículo
Pee Wee

Esta sexy actriz protagonizará el nuevo videoclip de Pee Wee

Artículos Relacionados
Total
0
Share