fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve a Anne Hathaway rapeando como una profesional

hace 4 años

el

Anne Hathaway

No conocíamos la faceta de Anne Hathaway rapeando y dejando casi inconsciente a James Corden en una pelea de rap, denominada como una de las mejores en la historia de la televisión.

James quiso hacer un nocaut en el primer de sus versos jugando un poco con la rivalidad de Drake y Meek Mill, para concluir con “la única Gatúbela que reconozco es Halle Berry”.

Y aunque fue un buen intentó por derrotar a la actriz, ella sacó sus mejores versos y dijo al presentador: “No me puedo burlar de ti, James, porque nadie te conoce. Tus rimas son como tus ratings, increíblemente flojos” y terminó diciendo: “Soy como tu esposa prefiero ver a Seth Meyers en tu lugar”.

El siguiente rap tenía que ser lo suficientemente genial para dejar en la lona a Hathaway y entonces James dijo: “Es más probable que te vuelvan a pedir que seas anfitriona de los Oscars”, que la contrataran de nuevo como actriz.

Entonces Anne decidió sacar su mejor rima y sin más derrotó al presentador al decirle: “Fui odiada y burlada, pero ahora estoy liberada. Ahora sabes que se siente ser destruido por mí”.

¡Es tan genial, que no podrás dejar de verla!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos