Selena Gomez posa como nunca antes la has visto al lado de un nuevo ¿hombre?

Por primera vez la cantante y actriz Selena Gomez posó para la revista Vogue Brasil para la edición de junio, la cual estará disponible a partir del viernes, lo que desató algo de locura en su fans fue que posa junto a un hombre y muy recatadamente.

Selena aparece abrazada de Nicola Ghesquière, uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda y quien asesora muy de cerca de la cantante que ha logrado cautivar a todos con sus vestuarios.

“Mi relación con Nicolas y Louis Vuitton sucedió muy orgánicamente. El mundo de la moda era nuevo para mí, y él era amable y me dio un gran apoyo. Hoy lo considero un amigo”, dijo la cantante a la publicación.

“Antes pensaba que era un hermoso vestido sólo un hermoso vestido, no tenía ni idea de la cantidad de detalle y la mano de obra necesaria”, confesó en la entrevista exclusiva a Vogue.

La cantante publicó su portada junto al diseñador con la siguiente leyenda: “Mi portada para @vouguebrasil con @nicolasghesquiere cosas emocionantes que vienen con este hombre brillante”.

Algunos de los seguidores de Selena criticaron su look tan discreto en la portada de la revista y esperaban algo mucho más sexy, sin embargo, la cantante está muy contenta por esta edición de Vogue.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ray Sommer

Esta modelo de 19 años tiene locos a sus fans por su enorme trasero

Siguiente Artículo
Kika Édgar con María León

El video “Un Día Normal” de Kika Édgar con María León alcanza miles de reproducciones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share