Nátalia, la modelo brasileña que espera el primer hijo de Sergio Mayer Mori, rompe el silencio

El pasado viernes el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ofreció una conferencia de prensa, para informar que se convertiría en padre a sus 18 años, junto a la modelo Nátalia Subtil de 28 años.

Durante la conferencia de prensa se informó a través e Sergio Mayer que pedirían una prueba de ADN, para confirmar si el bebé que espera la actriz es de su hijo.

Hasta el momento la brasileña no había hablado al respecto, pero en una entrevista a TV Notas, rompió el silencio sobre la paternidad de Sergio Mayer Mori y aseguró no estar buscando dinero, fama y que además no teme realizarse la prueba de ADN pues está segura de quien es el papá del bebé.

https://www.instagram.com/p/BFy6IaeNIa5/

Explicó cómo fue que se enamoró de hijo de Bárbara Mori quien en ese momento tenía apenas 17 años. “Me gustaba que él fuera más madura para su edad; me mostraba cómo pensaba y eso me gustó”.

https://www.instagram.com/p/BBGP5gdpPMc/

Confesó sentirse muy emocionada por la llegada de su primer hijo y no quiere conocer el sexo del bebé, decisión que tomó junto al joven de 18 años.

“Soñé que tenía la cara de Bárbara. No quiero saber el sexo del bebé, será sorpresa, es algo en lo que quedamos Sergio y yo”.

https://www.instagram.com/p/BAuRDYOpPFM/

En cuanto a la petición de la prueba de ADN que sugirió Sergio Mayer,  dijo que, su ex pareja sabe que ese hijo que espera es de él y hasta fueron juntos al doctor cuando se enteraron que serían papás.

“Sergio sabe muy bien que este es su hijo, hasta me acompañó al doctor cuando tenía siete semanas, el 18 de abril, y le dijeron cuánto teníamos. Fuimos al ginecólogo, me llamaron para entrar, él vino detrás, pero no lo dejaron, y dijo: ‘¿cómo que no voy a entrar?, yo soy el papá’ y le dijeron que primero tenía que pasar sola para que me hicieras unas preguntas, ya después entró él al ultrasonido. Ahí nos confirmaron que teníamos siete semanas. Escuchamos el corazón del bebé y él se emocionó tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas pero se contuvo; sacó fotos y video”, dijo Nátalia a la publicación.

Y agregó:

“Vi la conferencia y él nunca negó a su hijo, alguien la está pidiendo por Sergio y yo puedo hacérmela porque estoy muy segura de quién es el papá”.

https://www.instagram.com/p/BCb5fSWJPA5/

Para finalizar la entrevista la modelo aseguro que no desea que su hijo tenga el apellido de Sergio, y piensa en registrarlo como su hijo, para viajar con él y no tener que pedir el permiso del joven papá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt rescata a una niña

Brad Pitt rescata a una niña de ser aplastada por sus fans y el video se vuelve viral

Siguiente Artículo
Pink

Este sexy actor le dio una sorpresa a Pink y ella enloqueció de la emoción

Artículos Relacionados
Total
0
Share