fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ha*Ash cumple el sueño de Paola, una fan con leucemia

Ha*Ash

Paola es una joven de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda y soñaba con conocer a las hermanas Hanna y Ashley, quienes darían un concierto en Torreón como parte de su gira “Primera Fila”.

Previo al concierto, las cantantes y sus músicos visitaron a la joven en el Hospital Infantil de Torreón para conocer a Paola y tocarle algunas de sus canciones preferidas, entre ellas, el tema ‘Perdón, perdón’.

“Estamos aquí en Torreón… rumbo a conocer a una fan muy especial. Gracias a ustedes nos enteramos de su historia y como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevar nuestro show a ella”, dijeron las hermanas mientras se dirigían al hospital en un vídeo compartido a través de Facebook.

Entre lágrimas y emociones encontradas, las cantantes deleitaron a la joven quien con esfuerzos cantaba las melodías.

Las voluntarias del Hospital Infantil informaron que tanto la asociación “Si me acompañas, no me rindo”, como “Salvemos Héroes”, fueron quienes hicieron llegar el caso a las chicas de Ha*Ash para que se pudiera realizar esta visita y a través de la música pudieran animar a Paola.

La pequeña Paola, desgraciadamente falleció el día de hoy y con un tuit el dúo dio a conocer la triste noticia. ¡Descansa en paz, Pao!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos