Brad Pitt rescata a una niña de ser aplastada por sus fans y el video se vuelve viral

El actor decidió ayudar a una niña que estaba en peligro, cuando salió a saludar a la multitud durante el rodaje de su nueva película en las Islas Canarias.

Brad Pitt se encontraba grabando algunas escenas en el lugar, de su nueva película ‘Allied’ la cual está inspirada en la Segunda Guerra Mundial; pero al tomar un descanso, decidió salir a ver a los fans que no dejaron de estar pendientes de lo que hacía el actor.

El esposo de Angelina Jolie saludó a todos de lejos, sin embargo, cuando intentó despedirse vio a una niña que estaba siendo aplastada contra la valla de contención que había entre el set y los fans.

De inmediato, Brad se acercó con ayuda de otra persona y pidió a todos los fans que se empujaban alejarse para poder sacar a la pequeña, junto a dos de sus guardaespaldas, lograron rescatar a la niña y pasarla del otro lado de la valla.

La niña un poco aturdida y lloró, el actor se quedó hasta que llegaron los paramédicos y finalmente la dejó hasta que la pequeña se calmó por lo sucedido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sing

Ve el nuevo tráiler de la película ‘Sing’

Siguiente Artículo
hijo de Sergio Mayer

Nátalia, la modelo brasileña que espera el primer hijo de Sergio Mayer Mori, rompe el silencio

Artículos Relacionados
Total
0
Share