Mueren Leonorilda Ochoa y Charly Valentino, dos grandes actores mexicanos

El viernes se encontró el cuerpo de Charly Valentino sin vida, al interior de su domicilio ubicado en Tulipanes, del municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo.

Las causas de la muerte del comediante no se han confirmado del todo, pero a través de El Universal, se dio a conocer que el actor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático, detalles que fueron dados por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales.

Pese a que el comediante no presentaba signos de violencia, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

El actor participó en ‘Papá Soltero’, ‘Como Dice El Dicho’, ‘Vecinos’, ‘Simplemente María’, ‘El Mil Usos’, ‘Lola la trailera’, y más películas mexicanas.

Por otro lado se dio a conocer el día de ayer que la actriz y comediante Leonorilda Ochoa, falleció a los 76 años de edad, tras perder la batalla contra el Alzheimer.

La Asociación Nacional de Actores informó que desde el jueves pasado la actriz se encontraba internada por su enfermedad, se encontraba intubada, pero resaltaron que se hizo todo lo que está humanamente posible.

Su hijo el actor Sergio Ochoa aseguró en una entrevista que su mamá había fallecido tranquila y en calma; además resaltó que siempre estuvo acompañada de gente que la quiere mucho.

Esta semana se dio los doctores habrían anunciado a la familia que la actriz se encontraba en fase terminal; los restos de la actriz son velados desde anoche en una funeraria de la Ciudad de México.

Leonorilda debutó como actriz en el programa ‘Variedades de mediodía’, ‘El Dengue’, los inolvidables ‘Beverly de Peralvillo’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘Vivo por Elena’, Rubí’ y muchos más éxitos de la televisión mexicana.

¡Descansen en paz!

(Con información de EL UNIVERSAL)

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Vean el primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Siguiente Artículo
Britney Spears

Causa sensación la presentación de Britney Spears en los Billboard Music Award

Artículos Relacionados
Total
0
Share