fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Calvin Harris sufrió un accidente automovilístico

hace 4 años

el

Calvin Harris

El DJ Calvin Harris tuvo un accidente automovilístico el viernes en la madrugada, donde sufrió heridas en la cara, y tras haberlo trasladado a un hospital el músico abandonó más tarde el lugar.

TMZ indicó que el accidente fue provocado cuando un grupo de jóvenes invadieron en un descapotable rojo la calzada contraria y su vehículo se impactó con el coche del novio de Taylor Swift.

El golpe fue tan fuerte que logró que una de las pasajeras del coche descapotable saliera disparada del vehículo y para que Calvin sufriera fuertes heridas en la cara.

El automóvil que golpeó el vehículo de Harris lo manejaba un menor de edad; pero hasta el momento se desconoce la situación del chico.

El músico mientras tanto fue trasladado a un hospital y pidió una habitación privada, pero cuando le comunicaron que no había, abandonó el hospital; sin embargo, un representante del cantante aseguró que si fue autorizado para que pudiera salir del lugar.

Hubo otros dos heridos que no se reportan como graves; pese a eso, Calvin tuvo que cancelar sus presentaciones del sábado en Las Vegas, lo anterior fue informado a través de su página de Facebook.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos