TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Livia Brito casi ‘enseña de más’ en atrevida foto para sus fans

Livia Brito se encuentra trabajando en España, pero eso no significa que se olvida de sus fans latinoamericanos, pues Livia decidió compartir una atrevida foto dedicada para todos sus seguidores.

La protagonista de la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’ aparece en un selfie mostrando sus atributos de una manera muuuy sensual. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BFI-odqy6qg/

2. Critican a Khloé Kardashian por pasearse con leggins transparentes y en tanga

La socialité no dejó nada a la imaginación cuando decidió pasearse con leggins transparentes y en tanga durante el concierto de Beyoncé.

Khloé estuvo acompañada por su hermana Kourtney Kardashian, durante la noche del sábado, lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el look atrevido de la socialité, pues dejó todo al descubierto… (Leer la nota completa AQUÍ).

Khloé Kardashian

3. La chica del clima fue censurada en vivo por su “atrevida” vestimenta

No es la primera vez que censuran en vivo a Liberte Chan, la chica del clima de KTLA en Estados Unidos; pero en está ocasión se censuró a la presentadora, tras varias quejas de usuarios en la web, que aseguraban enseñaba de más con ese vestido que llevaba.

Ella usaba un vestido negro y sin mangas, no se veía nada en particular, pero tras comenzar a dar los pronósticos del clima, una mano apareció con un suéter y ella muy confundida dijo:

“¿Quieren que me ponga esto? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, un hombre del que se desconoce la voz dice al aire que estaban recibiendo muchos correos electrónicos… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Un chico compró un iPhone y se encontró con una escalofriante fotografía que él nunca tomó

En internet fue nombrado “Este iPhone encierra un macabro misterio”, aunque muchos pueden pensar que es otro caso sin sentido, la realidad es que parece muy real y ha logrado acumular cientos de comentarios llenos de miedo y hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones.

Julian Cavalero se dedica a contar algunos sucesos paranormales que investiga y suele darles una explicación lógica, sin embargo, en esta ocasión no ocurrió esto. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Ve a estas mujeres mexicanas moviendo sus caderas al bailar Kizomba

Seguramente sabes bailar salsa, merengue, cumbias, bachatas, pero ¿sabes bailar kizomba?…

La kizomba es un género musical que tuvo su origen en Angola y posteriormente se popularizó entre las comunidades latinas. El baile es mega sensual pues los pasos y las figuras caminadas se realizan con una cadencia pausada al ritmo de la percusión, proponiendo cambios de ritmos suaves cuya sensualidad está concentrada principalmente en el movimiento de cadera. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
caída de un meteorito

Captan la caída de un meteorito en Puebla

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Vean el primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Artículos Relacionados
Total
0
Share