fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Captan la caída de un meteorito en Puebla

caída de un meteorito

La madrugada de este sábado casi a la 1:47 am un estruendo despertó a cientos de personas en Puebla y Tlaxcala, a través de redes sociales se dio a conocer que se trataba de un meteorito.

De inmediato usuarios aseguraron que fueron cinco segundos cuando vieron cómo el cielo se iluminaba como si fuera de día.

Protección civil informó que el meteoro no tocó tierra, por lo tanto se descartan daños materiales, sin embargo, hubo recorridos por las zonas de sur a norte para corroborar la información.

La cuenta de SkyAlert informó que el estruendo y el cielo iluminado cruzó el cielo del centro del país. Además tras diversos reportes, se aseguró que el meteoro hizo explosión en la atmósfera por lo que poblanos escucharon un gran estruendo.

Reportes extras afirmaron que el meteorito se vio en algunos lugares de Tlaxcala y la Ciudad de México. Por la web circulan cientos de videos donde se puede apreciar la caída del meteorito y se ve cómo el cielo queda completamente iluminado por algunos segundos.

Algunos usuarios han tomado con humor la caída del meteorito y han realizado algunos memes:

https://twitter.com/legion_118/status/734038679635808256

(Con información de Noticias MVS)

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos