El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confirma que se convertirá en padre a sus 18 años de edad

Hace unos día se rumoró que el hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer se convertiría en padre a sus 18 años, pues su supuesta novia, la modelo brasileña Natalia Subtil de 28 años estaba embarazada.

Tras los rumores, Sergio Mayer Mori decidió dar una conferencia de prensa en el Teatro Sogen Wilberto Cantón en la Ciudad de México, donde confirmó en compañía de su papá Sergio Mayer que se convertirá en padre.

Desde la cuenta de su papá se dio a conocer que se daría una conferencia para aclarar los rumores sobre su supuesta paternidad; así mismo se transmitió la conferencia a través de Periscope, donde aún se pueden ver las declaraciones de su hijo.

Al inicio de la conferencia se aseguró que sería la primera y la última vez que se hablaría sobre el tema pues es algo personal y no quiere dar detalles acerca de su paternidad.

En el comunicado que Sergio Mayer Mori leyó frente a medios de comunicación se puede escuchar:

“Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer. Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero. Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad, decidí irme a vivir solo y unos días después ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera, decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mis disco y después ella también me acompañó”.

Y agregó:

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril fue ella donde me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”.

https://www.instagram.com/p/BCb5fSWJPA5/

Luego de dar estas declaraciones, agradeció el tiempo y confirmó que estará alejado de los medios de comunicación.

“Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien me doy cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación”, concluyó.

sergio-mayer-mori

La prensa realizó algunas preguntas a padre e hijo para que dieran detalles sobre su repentina finalización en su carrera musical que apenas comenzaba, y sobre la paternidad que aseguró Sergio Mayer, comprobarán a través de una prueba de ADN si el bebé que está esperando Natalia es hijo de Sergio Mayer Mori.

Cabe resaltar que su noviazgo con Natalia, concluyó; pero Sergio Mayer Mori piensa asumir la responsabilidad por el niño que viene en camino.

https://www.instagram.com/p/BBGP5gdpPMc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Vean el tráiler final de 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

Siguiente Artículo
hija de Fey

La hija de Fey baila al ritmo de “Media Naranja” y es adorable

Artículos Relacionados
Total
0
Share