Emily Ratajkowski posa con top transparente mientras revela que lucha para que la consideren como una actriz sexy y seria

Después de que apareciera completamente desnuda en el vídeo de Blurred Lines, Emily Ratajkowski se ha enfrentado a una batalla para encontrar personajes que sean sensuales, pero también que sean considerados como serios.

La modelo de 24 años posó para la nueva edición de ‘ES Magazine’ en donde además de lucir guapísima, habló de su carrera en el medio.

Emily Ratajkowski

La actriz nacida en Londres comentó que le ha costado trabajo el luchar contra las etiquetas, pues para muchos ella es considerada como un “símbolo sexual”. “Es interesante, si tu eres una actriz sexy, es difícil que te den personajes serios. Ellos te ofrecen lo que piensan que eres. Las personas son como borregos y son como ‘Oh, eso es lo que ella hace bien’. Lo que es muy tonto es que las mujeres son el 50 por ciento de la población y ellas quieren gastar su dinero para ver películas donde ellas estén retratadas como personajes tridimensionales”.

La joven también habló de sus días en el bachillerato y lo difícil que era ser la ‘chica bonita’. “Me empecé a dar cuenta de que yo era percibida diferente. Era confuso. Básicamente era que la gente tenía un problema al ver a una niña que parecía más bien una mujer, porque les confundía, les hacía sentirse incomodos y yo creo que había mucha culpa involucrada”.

Emily Ratajkowski

Emily habló de feminismo y dentro del tema surgió el caso de su foto (semidesnuda) con Kim Kardashian, la cual fue duramente criticada por Piers Morgan.

“Él estaba hablando sobre el hecho de que Kim tiene 34 y es mamá y que nosotros la vemos siempre en contextos sexuales, con lo cual yo tengo muchos problemas. Él también infirió que su esposo [Kanye West] estaba escribiendo sus tweets, como si ella no fuera capaz de hacerlo por sí misma, lo cual me parece sumamente sexista”.

“Hay muchas críticas y yo entiendo los que hablan de el reality de las Kardashians, pero yo creo que incluso alguien a quien critiques, tiene el derecho de posar desnuda si así lo desea”.

Así es como la joven defendió la foto en la que posa con Kardashian, como muchas otras imágenes donde aparece semidesnuda. “Las mujeres necesitan espacio para expresar su sexualidad”, dijo en entrevista con la revista.

Emily Ratajkowski

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Emociónate con los nuevos clips de 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian publica foto en entallado vestido para presumir su nueva figura

Artículos Relacionados
Total
0
Share