Filtran la nueva canción de Shakira y Carlos Vives “La Bicicleta”

La nueva canción de Shakira es en conjunto con Carlos Vives, se llama “La Bicicleta” y el estreno de la canción se tenía previsto para el próximo 20 de junio, sin embargo, en esta ocasión a través de redes sociales ya puedes escuchar una parte de la canción.

Tras darse a conocer un pedazo de la canción, la oficina de prensa de Carlos Vives, aseguraron en un comunicado que no es la versión original y que no está aun terminada ni autorizada por Sony Music Latin.

Pero en dicho comunicado agregan: “el día de hoy se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción “la Bicicleta” tema de Carlos Vives y Shakira”.

“La Bicicleta” fue escrita en conjunto con los dos cantantes, trae un ritmo muy pegajoso, que promete posicionarse en el tema del verano; sin embargo, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial, el próximo 20 de junio.

Se sabe que se grabará el videoclip oficial, el próximo jueves en Barranquilla, mientras tanto, escuchen el minuto de la canción no oficial de Shakira y Carlos Vives.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Vergara

Esta es la foto de Sofía Vergara que se hizo viral en Instagram

Siguiente Artículo
Adamari López

Ve el emotivo mensaje que Adamari López recibió por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share