Discusión de tránsito termina en brutal pelea y se hace viral

Una pequeña discusión de tránsito entre dos conductores y sus copilotos, terminó en una brutal pelea en Houston, Estados Unidos que se ha vuelto viral gracias a que un testigo, David Dao, grabara los hechos y los compartiera a través de sus redes.

Según reportó el testigo, el sábado pasado su hija se encontraba grabando algo con su celular cuando de pronto voltearon y vieron a cuatro personas discutiendo en el estacionamiento.

El video muestra a un hombre tratando de calmar a una mujer, quien discute con otro hombre, quien es pasajero del carro blanco. Después cuando todo parece estarse arreglando, el conductor de la camioneta se acelera y arranca su auto.

“Cuando el carro blanco arrancó y avanzó unos pasos, el conductor de la camioneta se enfureció porque él pensó: “Oh, no, tú no vas a ponerte delante de mi”, explicó Dao a un canal de noticias locales.

En el video podemos ver el momento en que la camioneta avanza varios pies y llega a golpear a la mujer, quien era pasajera de la camioneta y se encontraba caminando en el estacionamiento.

La mujer decide regresar al carro blanco y decirle algo al pasajero, quien le lanza una bebida a la mujer. A partir de ahí las cosas se agravan pues el conductor de la camioneta regresa y patea el auto blanco, provocando que los hombres bajen de su auto y comiencen a golpearlo.

Tras el tenso momento, cada uno regresa a su vehículo y cuando parece que todo ha terminado, la camioneta da marcha atrás buscando impactarse contra el coche blanco, para después darse a la fuga.

El video muestra el incidente que inmediatamente se volvió viral en las redes.

Nina Mai and I witness road rage first hand. This was off Hwy 6 near 290 about an hour ago.

Posted by David Dao on sábado, 14 de mayo de 2016

Deja tu comentario
Artículo anterior
LadyDiscúlpemeLeAviso

#LadyDiscúlpemeLeAviso se estaciona en lugar para personas con discapacidad y la exhiben en las redes

Siguiente Artículo
Sofía Carson

Sofía Carson estrena videoclip de “Love is the name” con J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share