Demi Lovato, Nick Jonas y James Corden sorprendieron con un concierto en la calle

En un nuevo capítulo del famoso Carpool Karaoke de James Corden, Demi Lovato y Nick Jonas decidieron bajar del auto y adueñarse de las calles para estar en contacto con sus fans.

Nick Jonas y Demi Lovato son amigos de la infancia así que la sesión musical fue armoniosa desde el primer momento.

Durante el paseo en el auto, James les preguntó acerca de sus amores del pasado y Demi no dudó en contestar por los dos, pues después de aceptar que ella salió con el hermano de Nick, Joe, decidió ser la vocera oficial y platicar acerca del romance de Nick con Miley Cyrus y Selena Gomez.

https://instagram.com/p/BFhBuhduKpv/

Después, el conductor les preguntó si ellos alguna vez habían salido y respondieron con un “No” rotundo, antes de que Demi aclarara que a ella le gusta salir con personas que son más grandes que ella.

Entre música y risas, la conversación siguió y Nick explicó el por qué se quitó su ‘anillo de pureza’. “Tuve una relación amorosa real, con un adulto, y me enamoré, así que decidí que era tiempo de quitarme el anillo de pureza”.

Tras esta declaración, Nick, Demi y James cantaron “Heart Attack”, “Close” y “Cake by the Ocean”, para después inspirarse y bajarse a cantar a la calle.

Vean el momento…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus y Jimmy Fallon

Miley Cyrus y Jimmy Fallon se retan a hacer sus gestos más graciosos en televisión

Siguiente Artículo
Michelle Vieth

Michelle Vieth revela su secreto para recuperar la figura tras embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share