Checa el primer tráiler de la nueva entrega de “El Exorcista” con Alfonso Herrera

El actor mexicano Alfonso Herrera, aparentemente está cosechando éxitos en el extranjero; hace unas semanas  FOX dio a conocer que el actor protagonizará la nueva entrega de “El Exorcista”, no sé trata de la película, sino de una serie que será transmitida por FOX.

El día de ayer se dio a conocer el primer tráiler de la serie que promete ser un éxito total para la cadena, con grades actuaciones por parte del elenco.

Alfonso estará encargado de darle vida a “Tomás Ortega”, un cura “cálido”, generoso y compasivo de una pequeña congregación. El cual hará dúo con el actor Ben Daniels, interpretando al actor Marcus Lang, cuya ocupación es realizar exorcismos.

Ambos sacerdotes se enfrentarán a un exorcismo que se apoderará de una bailarina de ballet llamada Charlotte, que será interpretada por Brianne Howey, actriz de Scream Queens.

La serie está producida por Rupert Wyatt, quien estuvo a cargo de la nueva película de “El Planeta de los Simios” con James Franco. Se desconoce la fecha de exacta del estreno:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

A sus 46 años Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores con intenso twerking

Siguiente Artículo
Hilary Duff

Hilary Duff enloqueció al ver a esta famosa cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share