TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ivonne Avilez reapareció en ‘La Voz México’ y se ve más sexy que nunca

Durante los 90s hubo muchos niños que incursionaron en la música y actuación, pero que con el tiempo fueron olvidados, aparentemente en busca de un reconocimiento, algunos de esos niños han retomado su carrera, una de ellas Ivonne Avilez, la ‘Piquito de pollo’, quien reapareció sorpresivamente en ‘La Voz México’. (Leer la nota completa AQUÍ)

2. Tracy Sáenz alcanza más de un millón de seguidores por atrevidas fotos en la red

La modelo del polémico vídeo “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz sigue aumentando su popularidad y número de seguidores en la red.

Tracy Sáenz se ha convertido en un referente de la sensualidad en las redes, no solo por la serie de atrevidas imágenes que comparte en Instagram, sino porque después de su aparición en el vídeo de Gerardo Ortiz, diversas marcas la han contratado para desfilar sus modelos, o bien posar en las páginas de diversas publicaciones. (Leer la nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BFPpo7Whlic/

3. Esta entrevista a “Don Ramón” se convirtió en viral gracias a esto

Esta entrevista a “Don Ramón” se compartió a través de YouTube hace algunos meses, sin embargo, el día de hoy cientos de medios nacionales e internacionales, lo han compartido a través de sus portales.

La entrevista se desarrolló en el programa “Vamos a ver” con Raúl Matas en 1982, donde “Don Ramón” tocó la guitarra y bromeó con todo el público del show, en esos momentos Ramón Valdés ya no era parte del programa “El Chavo del 8”. (Leer la nota completa AQUÍ)

4. Modelo tailandesa te enseña cómo descubrir si una mujer tiene implantes en los senos

Una joven ha tomado las redes para mostrar un truco que permite distinguir los senos naturales, de aquellos con implante, a través de una sencilla acción.

La modelo llamada Wichooda Cheychom aparece en el vídeo con la luz apagada y después enciende su celular e ilumina sus senos haciendo que resalten los implantes. (Leer la nota completa AQUÍ)

5. Mujeres graban a acosadores en la Ciudad de México y los confrontan en plena calle

Cuatro jóvenes habitantes de la Ciudad de México se reunieron para hacer un vídeo en donde se refleja el acoso al que diariamente se enfrentan las mujeres al salir a la calle.

“Como a muchas, todos los días no acosan, nos gritan y nos ofenden en la calle. Quisimos salir a preguntarles a nuestros acosadores qué tienen que decirnos”, escriben las protagonistas a través de su canal de YouTube llamado “Morras”. (Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
papa

Este papá tuvo el detalle más lindo con su hija y se volvió viral por su manera de bailar

Siguiente Artículo
Margarito Esparza

Fallece el comediante mexicano Margarito Esparza tras ser hospitalizado por neumonía

Artículos Relacionados
Total
0
Share