fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aww, Ariadne Díaz se convirtió en la mamá más hermosa de todas

Ariadne Díaz

El día de ayer se corrió el rumor de que la actriz Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas se había convertido en papás, sin embargo, nadie había confirmado la noticia sobre el nacimiento de Diego.

Pero una de las mejores amigas de la actriz Michelle Renaud anunció el nacimiento del primer hijo de la pareja a través de Univisión.

La actriz aseguró que el pequeño Diego nació el miércoles 11 de mayo, y vino al mundo mediante una cesárea, peso 3 kilos aproximadamente y está hermoso.

“Soy su tía favorita en el mundo, lo vi más hermoso como la mamá y el papá, no podíamos esperar menos. Es el bebé más hermoso que ha nacido en todo México y lo amo con todo mi corazón”, dijo la actriz al programa Sal y pimienta.

https://www.instagram.com/p/BDhSPYxhMf7/

Aunque ninguno de los actores ha declarado ni confirmado la noticia, con las declaraciones de Michelle, podemos decirles a los padres primerizos: ¡Muchas felicidades y bienvenido al mundo Diego!

Diego fue muy esperado por la feliz pareja, ha recibido cientos de regalos que la pareja no ha parado de compartir vías redes sociales. ¡Ya queremos conocerlo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos