Fans de Kylie Jenner enloquecen al escuchar esta noticia

A través del portal de TMZ se dio a conocer que la pequeña socialité Kylie Jenner había puesto fin a su relación con su novio el rapero Tyga, antes del Met Gala, donde nunca se dirigieron la palabra.

Tuvieron que pasar dos años para que la pareja diera por concluido su noviazgo, fuentes aseguran que fue el motivo por el que durante la Met Gala no desfilaron juntos.

https://www.instagram.com/p/BFBDz41HGly/

Además se asegura que Kylie estaba furiosa porque Tyga había asistido, pues él había sido invitado sólo por su relación con ella, y lo ha llamado “persona no grata”.

https://www.instagram.com/p/BE9rY_4Kenq/

Fans y medios desconocen porque la pareja terminó su relación, sin embargo, también se dice que el Día de las Madres, el rapero llevó a una guapa modelo y a su mamá, aunque desconocen la identidad de la modelo, diversas fuentes han confirmado que Tyga la presentó como su novia.

Hasta el momento ni Tyga ni Kylie han dado sus reacciones frente a esta especulación, pero las fuentes han declarado que aunque no es la primera vez que terminan y regresan, en esta ocasión Kylie, no quiere saber nada de su ex.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia en el país de las maravillas

Vean el nuevo adelanto de la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”

Siguiente Artículo
Aftermath

Muse estrena su nuevo videoclip “Aftermath”

Artículos Relacionados
Total
0
Share