Robin Williams estará en el remake de ‘Jumanji’

Muchos fans quedaron un poco decepcionados de que Dwayne “La Roca” Johnson será el protagonista de la película del remake de ‘Jumanji’, pero otros se emocionaron con el hecho de saber que este gran actor será parte de una nueva generación.

El día de ayer “La Roca” dio a conocer una imagen de la película y además mando un mensaje para todos aquellos fans que extrañarán a Robin en el remake.

“Una cosa importante con la que quiero ser honesto y sobre la que quiero hablar es Robin Williams. El amor y respeto que tengo por este hombre no tiene límites. Tienen mi palabras, honraremos su nombre y el personaje de Alan Parrish brillará por sí mismo y será inmortalizado por siempre en el mundo de JUMANJI de la forma más seria y genial”.

Aseguró a todos que tendrán noticias e informes sobre el avance de la película, y confirmó que serán cinco actores los que participen en este nuevo proyecto que tiene a todo el mundo emocionado.

La nueva adaptación de ‘Jumanji’ será planteada desde el año 2012, muy pronto conoceremos a todo el elenco completo de esta nueva película.

Tras esta noticia la fecha se pospondrá ya que se tenía planeado para Navidad de este año, por lo que prevén se estrené hasta julio de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Modelo es brutalmente golpeada

Modelo es brutalmente golpeada por un dron durante una sesión de fotos

Siguiente Artículo
Ain't your mama

Todo mundo está bailando ‘Ain't your mama’ de Jennifer Lopez y las coreografías son fantásticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share