fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este actor de Harry Potter se convirtió en uno de los modelos más sexys del mundo

Harry Potter

Los actores que durante un tiempo permanecieron casi en el anonimato durante el éxito de Harry Potter, ahora han tenido mucho más atención en la web debido a sus logros y triunfos tras la saga.

Cuando iniciaba Harry Potter, hubo muchos fans de las diferentes escuelas que había en Hogwarts, existía Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, este último donde aparentemente los magos más tenebrosos se iniciaban, pero también ha sido un referente para recordar a uno de sus integrantes.

¿Recuerdan a Marcus Flint el capitán de Quidditch de Slytherin? Ahora está robando la atención de sus fans más antiguos, pues resulta que tras no sobresalir tanto en su participación en la saga, ahora es considerado como uno de los modelos más importantes del momento.

Jamie Yeates, el cual es su nombre real, tiene 32 años y gracias a un gran entrenamiento, dieta y dedicación ha logrado sobresalir en el mundo de la moda.

La actuación ya no le interesa desde hace mucho tiempo y aunque intentó hacer apariciones especiales, prefirió dedicarse al modelaje y lo hace bastante bien. Checa algunas de sus fotografías:

Jamie-Yeates0

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos