A 20 años de su estrenó, ‘Jóvenes Brujas’ ¡regresa!

Hace 20 años, la pantalla grande se inundó de cuatro jóvenes que llevaron su amistad a un circulo lleno de magia y conjuros, estas cautivaron a cientos de adolescentes que anhelaron por un tiempo ver una segunda parte.

Hace muy poco el 3 de mayo se cumplieron 20 años de su estreno, el cual llenó de mucha nostalgia a sus protagonistas, producción y productores, por lo que decidieron dar la mejor noticia de todas.

Regresan ‘Nancy’, ‘Sarah’, ‘Bonnie’ y ‘Rochelle’, aparentemente darán continuidad a la historia que se llevó muchos de nuestros corazones.

the-craft-light-as-a-feather_o6d34r

El productor de la cinta Douglas Wick aseguró que la película contará la historia de esas cuatro brujas dentro de la brujería, durante una entrevista declaró: “Habrán flashbacks de la película original, por lo que se verá la conexión entre lo que ocurrió en los días de ‘Jóvenes Brujas’ y cómo han lidiado con la magia durante todos estos años”.

Lo que no se confirmó es si las protagonistas originales de la historia serán las encargadas de seguir en su papel, pero el escritor original Phil Graziadei, está preparando un gran guión, para lo cual trabaja junto con Leigh Janiak.

(Vía:Complex)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González consiente a sus fans con foto en mini short

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin publicó un adelanto de su nuevo tema “Bobo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share