Meghan Trainor retira nuevo video de la red por exceso de photoshop en su cuerpo

Meghan Trainor retiró su nuevo video musical para “Me Too” tras darse cuenta de que su cuerpo había sido digitalmente alterado.

La estrella de 22 años y ganadora de un Grammy, tomó su cuenta de Snapchat para explicar por qué había sido retirado el video de las plataformas de música.

https://instagram.com/p/BFK6QMbuSlE/

“Hey chicos, di de baja el vídeo de “Me Too” porque ellos me photoshopearon* toda. Y estoy harta de verlo y ya lo he superado, así que lo di de baja hasta que lo arreglen”, dijo Meghan a sus fans.

https://twitter.com/RDTPop/status/729758148999909379

“Mi cintura no es tan pequeña, tenía una faja en la cintura esa noche, no sé porque no les gustó mi cintura, pero yo no aprobé ese vídeo y se estrenó en el mundo, y estoy muy ‘apenada’”, agregó.

Aquellos que pudieron ver el video notaron a la cantante con una diminuta cintura bailando frente a un grupo de bailarinas en un clip bastante animado y divertido.

Aunque algunos apoyan que haya eliminado el clip, otros fans están desesperados por ver el clip en donde aparece bailando muy sensualmente (aunque sea con photoshop).

Aquí les dejo el clip que algunos medios pudieron rescatar, antes de que fuera eliminado por la cantante.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”48105″]

Deja tu comentario
Artículo anterior
Capitán América: Civil War

Así es cómo se filmaron las escenas de acción del ‘Capitán América: Civil War’

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía estrena videoclip de “Vuélveme a Querer”

Artículos Relacionados
Total
0
Share