fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ivonne Avilez reapareció en ‘La Voz México’ y se ve más sexy que nunca

Ivonne Avilez

Durante los 90s hubo muchos niños que incursionaron en la música y actuación, pero que con el tiempo fueron olvidados, aparentemente en busca de un reconocimiento, algunos de esos niños han retomado su carrera, una de ellas Ivonne Avilez, la ‘Piquito de pollo’, quien reapareció sorpresivamente en ‘La Voz México’.

En el tercer programa de audiciones de ‘La Voz México’, Ivonne apareció para intentar entrar al reality show con alguno de los coaches, sin embargo, su actuación no fue suficiente para que la eligieran.

Pese a que no logró quedar entre uno de los favoritos, Ivonne nunca ha dejado la música actualmente tiene un grupo llamado Stela, y continúa haciendo música para lograr algún día el éxito que tuvo en su infancia.

Aunque no logró voltear la silla de los coaches, a Ivonne le llovieron los seguidores tras su actuación, y algunos memes también, los cuales ha tomado con humor.

Ahora la pequeña cantante ya creció, y sus más de 2 mil seguidores en Instagram siempre halagan su belleza, demostrando que la ex Piquito de Pollo, es la más sexy de Instagram y un día se colocará en el lugar más alto de la música.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos