Selena Gomez le dedica “Feel Me” a Justin Bieber durante su concierto

La cantante Selena Gomez ya inicio su ‘Revival Tour’ y ahí decidió presentar su nuevo sencillo “Feel Me” durante su concierto en Las Vegas.

Pero no sólo esa fue la sorpresa de la noche, sino que la cantante lucía más sexy que nunca, y para iniciar la gira hizo una gran celebración que dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Vistiendo un vestido Galvan, que tiene un costo de más de mil euros, el cual acompañó con una hermosas sandalias que dejaba al descubierto sus sexys piernas, un escote de infarto y un look muy maduro, le valieron miles de halagos.

Lo que llamó la atención de sus fans no fue que Orlando Bloom la acompañó durante su celebración en la mesa VIP, sino la nueva canción que presentó en medio de su concierto, el cual habla de una relación terminada y de un amor imposible de olvidar.

“Nadie te ama tanto como yo. Nunca te fui infiel, no te mentí, fuiste lo más importante para mí. Ahora me dices que me extrañas, que sigues pensando en mí. Fuimos uno de un millón, nuestro amor es difícil de encontrar”, se puede escuchar en la canción de Selena.

Evidentemente todos los fans de Selena pensaron en su relación con Justin Bieber y se mueren por volver a verlos juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ice Age: Collision Course

Emociónate con el nuevo tráiler de 'Ice Age: Collision Course'

Siguiente Artículo
Don Ramón

Esta entrevista a “Don Ramón” se convirtió en viral gracias a esto

Artículos Relacionados
Total
0
Share