fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Marcus Ornelas hace llorar a Ariadne Díaz con esta emotiva sorpresa

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas muy pronto se convertirán en padres de Diego, pero antes de pasar por esta gran etapa de su vida, el modelo decidió darle una sorpresa que ni se imaginaban.

La actriz fue citada par grabar un comercial por el Día de las madres, donde aparentemente Ariadne leería cartas del público, sin embargo, la carta era de Marcus Ornellas, al leer las primeras líneas no pudo evitar emocionarse y con la voz quebrada inició la lectura.

Marcus se encontraba escondido para darle una sorpresa a su amada, en cuanto Ariadne comenzó a leer la carta. El padre de su hijo apareció para darle un hermoso abrazo por el día de las madres.

“¿Dónde empezó nuestro sueño? Nos enteramos oficialmente que Diego estaba por llegar a nuestras vidas”, dice Ariadne al inició del video, para luego emocionarse hasta las lágrimas en compañía de Marcus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió un hermoso momento junto a su familia, celebrando el Día de las Madres, con carne asada; muy pronto los actores se convertirás en padres primerizos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos