TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Daniela Luján se pone el pantalón de la manera más sexy que te puedas imaginar

Daniela Luján compartió a través de las redes sociales un clip donde la vemos intentando ponerse el pantalón sin meter las manos.

“¿Lo lograré?. GetInOnChallenge. Sin manos”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram y Facebook con un divertido video donde la vemos sufriendo para ponerse el pantalón. (Leer la nota completa AQUÍ).

"¿Lo lograré? #GetInOnChallenge #sinmanos Pepejeans London

Posted by Danny Luján on viernes, 29 de abril de 2016

2. Este nuevo video del ataque a las Torres Gemelas le está dando la vuelta al mundo

Hace unos días se dio a conocer un video realizado por Caroline Dries, quien grabó el momento en el que ocurrían los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Se desconoce porque la joven tardó 15 años en difundir este material, pero las escenas son impactantes… (Leer la nota completa AQUÍ).

3.  A 8 años de haberse hecho famoso, así luce el “niño meme”

Hace ocho años su papá Laney Griner le tomó una fotografía a su pequeño hijo, quien en pose de “enojado” y con el puño cerrado logró conquistar al mundo.

El año pasado la familia paso por un duro proceso, donde necesitaban a un donante de riñón, gracias a esta gran fotografía de Sammy Griner (nombre del niño) lograron reunir el dinero suficiente para que su padre pudiera hacerse el trasplante.

La imagen consiguió más de 100 mil dólares, lo que ha servido para que en familia disfruten del poder que se logró con tan sólo una fotografía, que fue conocida como el “Succes Kid”… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. El hijo de Silvia Navarro ya está rompiendo corazones en la web

El hijo de Silvia Navarro, tiene solo ocho meses de edad y ya es todo un galán,  las imágenes con su mamá han logrado conquistar a cientos de fans en Internet.

Hace unos meses Silvia dio a conocer una imagen donde León y ella estaban trabajando en una sesión de fotos, y por supuesto la mejor compañía era su primogénito, la instantánea de inmediata rompió corazones en Instagram… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Miss BumBum le declara su amor a Gerard Piqué con una sexy foto en tanga

A Mis BumBum no se le ha olvidado lo que algunos medios de comunicación aseguraron que la guapa Suzy Cortez enviaba fotos comprometedoras a Lionel Messi, hecho que ya ha desmentido.

Ahora le calla la boca a todos argumentando que jamás envió fotos y que no sabe la verdadera razón del porque el jugador o su esposa la bloquearon de Instagram, aclaró que ni si quiera es su tipo, lo admira pero que si en verdad se fijaría en un jugador del Barcelona sería en Gerard Piqué… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BFCPgxZJNpQ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
elote

¡WTF! Intentó comerse un elote en 15 segundos y las cosas salieron MUY mal

Siguiente Artículo
Ha*Ash

Las chicas de Ha*Ash encontraron a sus dobles y les robaron las cámaras en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share